Filosofia

En el Grupo CIPSA el negocio principal es la producción de circuitos impresos, fabricados de acuerdo a las especificaciones y requerimientos de nuestros Clientes. CIPSA produce todo el ciclo del circuito impreso, desde el prototipo a la producción en serie. La prestación de una gama completa de productos y servicios es esencial para el fortalecimiento de la posición del Grupo CIPSA en el mercado. Por esta razón, la gama del grupo se extiende más allá de la simple fabricación de circuitos impresos, e incluye otros productos y servicios que proporcionan a nuestros clientes un amplio apoyo, como los teclados de membrana, las pantallas (stencil), las cajas, las juntas …

Nuestra misión es contribuir al éxito de nuestros clientes, y al hacerlo, lograr nuestro propio éxito. Los objetivos de nuestros clientes, su confianza y el placer que se deriva de la continua expansión de nuestros límites, son el motor para conseguir el éxito. Para lograrlo, aplicamos nuestra amplia experiencia, tecnología de última generación, mejora continua en métodos y procesos de producción, así como el conocimiento de las necesidades de nuestro mercado. No renunciamos a cualquier oportunidad de negocio que se nos presente interesante y atractiva. Nuestros empleados son el corazón de nuestro éxito. Los valores que defendemos y que determinan todo lo que hacemos son la Calidad, la Rapidez, la Creatividad y la Apertura. Nos comprometemos con la mejora continua, contribuimos a proteger el Medio Ambiente y nuestros productos preservan recursos para el futuro de nuestros hijos.

En el futuro, CIPSA con su continua inquietud en la mejora y actualización tecnológica, estará preparada para ofrecer a sus clientes circuitos impresos con la tecnología de integración de componentes activos y pasivos dentro del circuito impreso (Embedded Components). Esto ayudara a la miniaturización y a la mejora de las características eléctricas y térmicas, en los desarrollos de nuestros clientes.